Municipalidad de San José labora con normalidad

Ante la Declaratoria de Emergencia Nacional y Asueto para los días 5 y 6 de octubre, la Municipalidad de San José manifiesta a la opinión pública.

  • La Comisión Municipal de Emergencia de San José (CME) se mantiene activa atendiendo los reportes de situaciones que se presentan en el Cantón.
  • Los funcionarios de la Institución no se acogerán a la declaratoria de asueto decretada por el Gobierno de la República, dado que la naturaleza de sus funciones no se ven afectadas por esta situación.
  • La Municipalidad de San José sigue brindando los servicios ordinarios como atención al público, limpieza, aseo de vías y recolección de desechos sólidos según su programación ordinaria. Asimismo, los funcionarios de otras áreas como parques y mantenimiento vial continúan con sus labores habituales, dando énfasis a la atención de las situaciones de emergencia que pudieran presentarse.
  • Los reportes sobre emergencias deben ser canalizados por las vías oficiales, es decir mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1.
  • En la medida de nuestras posibilidades, se valora la colaboración a otras zonas del país que requieran de apoyo ante la situación de emergencia que se presenta en este momento.

 

 

Deja un comentario

Te pueden interesar