mié. Oct 23rd, 2019

Adopte un perro romero

La pasada Romería dejó un saldo de 41 animales perdidos o abandonados en los alrededores de la Basílica de los Ángeles, por eso la Municipalidad de Cartago, con la Campaña “Adopte un perro Romero”, le invita a darle hogar a alguno de estos animales.

La Municipalidad de Cartago, a través de su Centro de Cuido de Animales, se ha dado a la tarea de propiciar la tenencia responsable de mascotas y reducir la superpoblación de animales callejeros en este cantón.

En este Centro Municipal, los animales son castrados, desparasitados y vacunados, para luego propiciar su adopción, ó dejarlos en los lugares donde fueron recogidos. Además de promover una tenencia responsable de mascotas en el Cantón de Cartago.

Si usted está interesado en adoptar alguno de estos animalitos, puede comunicarse directamente al Centro de Cuido de Animales de la Municipalidad de Cartago al teléfono 2201-8425. El centro está ubicado al Costado del Parque Industrial Z, su sitio web es http://www.muni-carta.go.cr/bienestar-animal

Deja un comentario