Alcalde de Osa desmiente información de pérdida de 2000 millones en municipalidad.

Esta mañana Alberto Cole, envió un audio, vía Whatsapp, en el que desmiente categóricamente que exista un faltante de dos millones de colones en la municipalidad de Osa y atribuyó esta información al inicio de la campaña electoral para elegir los puestos municipales.

“Sabemos que inicia la campaña electoral y mucha gente pretende ganar las elecciones con este tipo de noticias que son falsas o que, por lo menos dejan entre la ciudadanía una duda sobre cómo la municipalidad maneja sus recursos”, indicó Alberto Cole.

Hace unos días un periódico de circulación nacional publicó una noticia, la cual en parte indica:

“La Municipalidad de Osa aún no aporta detalles de la liquidación de ¢2 mil millones que la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur (Judesur) le giró para el desarrollo de obra pública.

La denuncia la hizo Mainor Anchía, directivo nacional de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANEP), quien aseguró que le llegó información sobre una presunta irregularidad en el manejo de los fondos públicos en varios ayuntamientos de la Zona Sur”

“En defensa de la municipalidad como institución pública que nos pertenece a todos los oseños, y en defensa de muchos funcionarios profesionales que cumplen a cabalidad con su trabajo, tanto en la ejecución de los recursos como en la ejecución de las obras, en ningún momento ha faltado o se ha perdido algún recurso, menos económico” enfatizó Cole.

El alcalde de Osa aseguró que la municipalidad ha llevado a cabo todas las obras que se le han encomendado y ha hecho un uso adecuado del dinero en cuestión.

“Ahí están las obras, las obras son las que hablan” dijo Cole, quien se comprometió a participar en el programa de radio Eco Municipal, la próxima semana para tratar este y otros temas de forma más detallada.  

Este es el audio completo enviado por Alberto Cole, alcalde de Osa.  

Deja un comentario

Te pueden interesar