Carlos Viales buscará la reelección en Corredores

  • Alcalde dice tener la obligación, el deseo y las ganas de seguir aportando

A quien madruga Dios le ayuda. Esa es la consigna de Carlos Viales, quien sin mucho rodeo anunció que luchará por la reelección por la alcaldía de Corredores, en el sur del país.

El alcalde lo anunció en su perfil de Facebook, luego de una reunión con partidarios y vecinos de la zona sur a quien ya les había adelantado su decisión.

“Servirle a este cantón ha sido el mayor honor de mi vida. Tengo la obligación, el deseo y las ganas de seguir aportando”, inicia el mensaje posteado por Viales.

Por su parte, agregó “visitaré cada comunidad y trabajaré con mucho empeño con mi equipo para seguir dando esperanza”, para cerrar con un “¡Corredores merece seguir avanzando!”.

Precisamente entre los asistentes estaba su hijo Gustavo, actual diputado y secretario general del Partido Liberación Nacional.

El legislador secundó a su padre al comunicar en sus redes sociales que “con este entusiasmo presentamos la papeleta para las próximas elecciones municipales”.

Y agregó: “Corredores, sumamos esfuerzos en un equipo joven y con experiencia para seguir aportando al cantón desde la Municipalidad”.

Carlos Viales tiene como carta de presentación el haber completado la construcción del edificio municipal, luego de que la obra estuvo varios años en abandono por disputas legales.

Además, ha emprendido un proyecto de renovación de las aceras y mejoras a la infraestructura vial de las comunidades del cantón.

Viales llegó a la municipalidad de Corredores en 2016, luego de ganar por un escaso margen a la fórmula de la Unidad Social Cristiana.

Corredores es uno de los 51 cantones del país que está liderado por un alcalde liberacionista.

Deja un comentario