Desamparados se alista para el primer tope nacional de caballistas

Las calles de Desamparados se preparan para recibir las botas, herraduras, música, baile, y más de 800 caballistas que participarán en el Tope Desampa 2019, que se realizará el próximo 10 de marzo a partir del mediodía.

El recorrido será aproximadamente de 3.6 kilómetros  y además, de los caballistas participarán 12 artistas entre charros y animadores que pondrán a disfrutar a todos los espectadores con la mejor música ranchera.

Algunos de los grupos y músicos que forman parte de esta fiesta equina son: Grupo Kalúa, Mario Guerra, Denis Sánches, Pili Fonseca, entre otros.

En la primera edición del Tope Desampa 2019, se contará con el apoyo de las instituciones de primera respuesta que se preparan para iniciar sus labores a partir de las 8:00 a.m. del 10 de marzo.

Para el Alcalde, Gilberth Jiménez Siles, estas actividades son de suma importancia ya que promueven el rescate valores  y la participación ciudadana en los eventos que el gobierno local realiza “Aprovecho la oportunidad para solicitarle a los desamparadeños que seamos el ejemplo de Costa Rica y que durante este evento tratemos de mantener la calma para que todos podamos disfrutar de esta gran fiesta” expresó.  

La comisión organizadora del evento se reúne hace más de 3 meses para que este evento salga lo mejor posible “La comisión esta integrada por personas con amplia experiencia en Tope, por lo que este evento será de alto calibre” comentó Eduardo Picado, representante de la comisión organizadora, del Tope Desampa 2019.

Deja un comentario

Te pueden interesar