¿Es de Cartago? Estas municipalidades reciclarán sus árboles de Navidad

Muchas familias decoran sus casas con hermosos árboles de Navidad, pero una vez finalizada esta época viene el problema de qué hacer con ellos.

En ECO MUNICIPAL le cuentamos que en la provincia de Cartago hay tres municipios que ya están recibiendo arbolito, se trata de los municipios de Cartago, Oremanuno y La Unión 

La Municipalidad de Cartago recibirá los árboles en el Plantel Municipal, ubicado carretera a Agua Caliente de la esquina sureste de los Tribunales de Justicia 1 km al sur, desde el 2 hasta el 30 de enero de 2019.

En el cantón de Oreamuno, la Municipalidad realizará la recepción de los árboles en el Centro de Acopio Municipal que se encuentra del Banco de Costa Rica en San Rafael 125 metros al este, desde el 7 al 30 de enero de 2019.

Por su parte, la Municipalidad de La Unión habilitará dos puestos de recepción, el primero en el Parque de Tres Ríos y el segundo en San Diego en el antiguo lote de los Guías y Scout en la entrada De Santiago del Monte, durante todos los sábados de enero.

Le invitamos a que se informe en su municipalidad sobre la forma en que puede disponer de la forma más adecuada de su árbol de Navidad, una vez que han finalizado las celebraciones.

 

Deja un comentario

Te pueden interesar