Exalcalde de Paraíso y exdiputado Jorge Rodríguez comparecerá en la asamblea legislativa por irregularidades en gestión municipal

El señor Marvin Solano, quien ayer presentó su renuncia como Alcalde de la Municipalidad de Paraíso ante diversas denuncias a su gestión, compareció nuevamente esta mañana en  la Comisión Especial Cartago, donde se está llevando a cabo la investigación legislativa sobre presuntas irregularidades en proyectos inmobiliarios en dicho cantón.

Consecuentemente, la Comisión aprobó una serie de mociones con la finalidad de llamar a comparecer a otros actores involucrados, entre ellos, el también exalcalde de Paraíso y exdiputado Jorge Rodríguez Araya.

Durante su gestión, Araya se relacionó con el desarrollo irregular de los desarrollos urbanísticos que se le cuestionan a Solano.

 “El desorden y la negligencia administrativa que ha sido la constante en el municipio paraiseño, debe ser una oscura experiencia pero de gran aprendizaje, no sólo para el cantón de Paraíso sino para el resto de cantones del país” señaló el diputado del Partido Acción Ciudadana, Mario  Castillo.

“Llegar hasta las últimas consecuencias en esta investigación y sentar responsabilidades entre todas las personas que haya sido participes en esta larga cadena de desaciertos e irresponsabilidades, es una deuda que debemos saldar con la ciudadanía” agregó.

El exalcalde y exdiputado Araya estará siendo citado para presentarse ante la Comisión Especial Cartago en los próximos días.  

Deja un comentario