Jue. Feb 27th, 2020

Feria de empleo en Heredia inicia mañana

Uno de los principales problemas que enfrenta el país es el del desempleo, el cual casi roza el 12%, por tal razón muchos gobiernos locales organizan ferias, con el fin de acercar a la población y  las empresas reclutadoras.

Precisamente este es el caso de la Municipalidad de Heredia, que se alió con la Universidad Latina y la Universidad Americana (UAM) llevar a cabo una de estas ferias mañana y pasado, en el Campo Ferial La Perla, a partir de las 08:00 a.m. y hasta las 03:00 p.m., ambos días.

De acuerdo con la información suministrada por el municipio 35 empresas ofrecerán alrededor de 1.300 puestos de trabajo en distintas áreas.

Para poder participar, debe ingresar a la dirección electrónica https://feriadeempleo.ulatina.ac.cr/registrarse.aspx y completar los datos que se solicitan, una vez hecho esto se le estará enviando a su dirección de correo electrónico, un código de registro, con el que podrá ingresar a la Feria de Empleo.

Recuerde que el  Campo Ferial La Perla está ubicado en Mercedes Norte de Heredia, 500 metros al este de la Parroquia de esa localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.