Vie. Ene 24th, 2020

Mario Redondo promete formar un equipo campeón en Cartago

Candidato a la alcaldía por Alianza Demócrata Cristiana asegura que su provincia puede llegar a ser la más desarrollada del país

Mario Redondo, candidato a la alcaldía de Cartago por Alianza Demócrata Cristiana, promete crear un equipo de trabajo campeón de llegar a la Municipal de Cartago, con el que llevará al cantón central a ser el más desarrollado del país.

El dos veces diputado y ex presidente de la Asamblea Legislativa, considera que su provincia reúne todas las condiciones para estar en la cúspide en los índices sociales, económicos, culturales y deportivos.

Para alcanzarlo, consideró, hay que hacer mucho en materia de generación de empleo y para ello lleva una ambiciosa agenda de reactivación económica que permita atraer empleos a Cartago para que los ciudadanos no tenga que salir de la provincia para obtener un trabajo.

También anunció que impulsará políticas de protección a los agricultores, además de protección ambiental y de salud, además de un fuerte estímulo al deporte, arte y cultura y de transparencia municipal.

“Creemos que Cartago puede estar mejor y vamos en esa dirección para poner a Cartago en posición de liderazgo, creemos que Cartago tiene con qué aspirar a ser el más desarrollado del país, un cantón capaz de atraer inversión, que genere oportunidades a la gente y ahí la propuesta es sólida”, destacó Redondo

Para hacerlo realidad, dijo que cuenta con el equipo de trabajo, con las propuestas y el empuje para llegar a “ser el mejor gobierno local que ha tenido Cartago en la historia, nosotros no nos conformamos con menos, pensamos en grande”.

Alianza Demócrata Cristiana es un partido nacional que en estas elecciones postuló candidatos para las alcaldías de San Carlos, Pococí, Osa, Limón, Goicoechea, Garabito, Quepos, San José, Santa Ana, La Unión, Oreamuno, Cartago, Paraíso y Cervantes.

La fórmula de Redondo en el cantón central de Cartago se complementa con la relacionista internacional Silvia Alvarado, en la primera vicealcaldía, y el médico Víctor Carballo, en la segunda.