Municipalidad de Santo Domingo iniciará obras Viales

Este miércoles 16 de enero iniciarán las obras planificadas para el 2019 de parte de la Municipalidad de Santo Domingo en el sector del Puente de Hamaca.

La primera etapa será de colocación de alcantarillado pluvial de 100 metros en la calle que une Santo Tomás con la Ruta No 32 y se espera que los trabajos tarden aproximadamente 3 semanas.

Para realizar de manera correcta y oportuna los trabajos y además por la seguridad de las personas, el Gobierno Local se verá en la necesidad de hacer cierres totales de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., por lo que se recomienda tomar rutas alternas por Tibás-San Miguel durante los cierres.

“Nosotros como Gobierno Local queremos mejorar el cantón en todos los sentidos, ahora le tocó a los vecinos de Puente de Hamaca, donde en la primera etapa pondremos alcantarillado pluvial para su beneficio; debemos de hacer cierres totales de la vía y queremos prevenirlos para que se vean lo menos afectados durante las 3 semanas. Solicitamos a los conductores tomar las medidas del caso”, declaro Randall Madrigal, Alcalde de Santo Domingo.

Deja un comentario

Te pueden interesar