Dom. Mar 29th, 2020

Partido Nueva Generación alista sus filas para las elecciones municipales

“El Estado debe ser más pequeño, con más competencias para las municipalidades”, así lo manifestó Sergio Mena, líder y fundador del Partido Nueva Generación.

Esta agrupación política aspira a tener participación en unos 40 cantones, en las próximas elecciones municipales que se llevan a cabo en 2020.

El excandidato presidencial indico que ve con proyecciones reales de alcaldías en Alajuelita (donde ya tienen representación), Santa Bárbara y Mora. Además, tiene ilusión porque en Moravia, Barva, Sarapiquí y Turrialba obtengan un buen resultado.

Nueva Generación y su éxito en Alajuelita

“Alajuelita ha mejorado mucho y es más sólida en seguridad y en infraestructura con un alcalde que ha hecho bien su trabajo, don Modesto Alpízar, ante todo, es un hombre honesto y comprometido”, explicó Sergio Mena. Además, adelantó que el Sr. Alpízar Luna buscará la reelección.

Otra noticia que se dio a conocer recientemente sobre Nueva Generación es que el animador Domingo Arguello García, será candidato a alcalde en el cantón de Montes de Oca, bajo la “sombrilla” de la coalición CIEN POR CIENTO MONTES DE OCA, le acompañarán en la primera Vice Alcaldía: María Yolanda Rivas Araya y en la segunda: Melissa Rivera Abarca

En el sitio web https://www.sergiomenadiaz.com/ usted puede encontrar más información sobre el Partido Nueva Generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.