Dom. Mar 29th, 2020

Puntarenas trabaja en recuperar el estadio Lito Pérez

El abandono de las instituciones del cantón ha traído consecuencias irreparables en los puntarenenses, cuestionó diputada Franggi Nicolás

Representantes de la Municipalidad de Puntarenas, del Instituto Costarricense del Deporte (ICODER), del Ministerio de Salud y de la Asamblea Legislativa sostuvieron una reunión, la semana pasada, para iniciar las conversaciones que lleven a la restauración del estado Miguel Ángel “Lito” Pérez.

“¡Estamos trabajando por recuperar nuestro estadio Lito Pérez!”, posteó la diputada Franggi Nicolás, quien cuestionó que a pesar de que esta estructura “ha sido el principal testigo de las glorias del deporte de nuestra provincia, hoy se encuentra en total abandono y deterioro”.

En la reunión exploratoria de las mejoras que se harán al mítico estadio participaron, además de la diputada, Rafael Ángel Liyo Soto, regidor electo, Alejandra Ordóñez, presidenta del Puntarenas F.C., Mariano Campos, ingeniero del ICODER y autoridades del Ministerio de Salud.

“Sostuvimos una reunión para trazar una hoja de ruta para finalmente mejorar las instalaciones de nuestro querido, pero muy maltratado, estadio”, destacó la legisladora.

A su vez, agregó que el abandono de las instituciones públicas y deportivas del cantón central de Puntarenas ha traído consecuencias irreparables en los puntarenenses. Una provincia tan golpeada como la nuestra requiere de apoyo e inversión, y en eso estoy trabajando.