PUSC define candidatos en Alajuela

Dicen que el que pega primero, pega dos veces y tal vez por eso el Partido Unidad Social Cristiana, PUSC, quiere adelantarse en selección de sus candidatos para las elecciones municipales.

Así lo hizo en Alajuela, donde hoy quedó definido como su candidato para alcaldía de la ciudad de los mangos a Leslye Bojorges, quien es profesión educador y trabaja para el Ministerio de Educación Pública y actualmente es regidor municipal.

Anteriormente el señor Bojorges intentó ser diputado, pero no contó con los votos suficientes para ocupar una curul en la presente Asamblea Legislativa.

La fórmula de esta papeleta la completan Lorena Cordero, quien es asesora legislativa, como candidata a primera vicealcaldesa; y el abogado Arturo Campos, candidato a segundo vicealcalde.

Según conocimos el educador también figurará en la papeleta para regidores. La lista para este puesto la completan: Marcela Guzmán, Guillermo Chanto, Waizaan Hin, José Manuel Lara , Grettel Herrera, Geovanny Quesada, Andrea Marín, Joseph Villalobos, Laura Hernández y Luis Diego Hernández.

Así como sucedió en Alajuela, el PUSC pretende “madrugar” al resto de partidos políticos y definir sus candidatos municipales en las próximas semanas.

Deja un comentario

Te pueden interesar