Dom. Dic 15th, 2019

“Todos los demás partidos han sido señalados con el dedo como corruptos”, Leonardo Perucci

Candidato a la alcaldía de Montes de Oca por el Frente Amplio promete transparencia en su gestión

Leonardo Perucci, candidato a la alcaldía de Montes de Oca por el Frente Amplio, cuestionó los altos índices de corrupción a lo interno de los partidos políticos y prometió combatirla frontalmente, en caso de recibir el favor de los electores el próximo 2 de febrero.

“Uno de los puntos de los planes de gobierno es la transparencia y la cero tolerancia con la corrupción; la municipalidad es un conglomerado de personas que tiene que trabajar por su comunidad, uno no se mete ahí para ver si me hago rico”, detalló el actor y presentador de televisión de origen chileno en una entrevista con ECO Municipal Radio.

En esa misma línea aseguró que el Frente Amplio es el único partido que no tiene rabo que le majen, a diferencia de todos los demás partidos que han sido señalados con el dedo como corruptos, incluso presidentes de la República que han sido bajados en una perrera.

“Este país no aguanta un caso más de corrupción, ya está bueno; eso tiene que acabarse, pero no sentado en una mesa conversando, sino con acciones y las acciones se pueden hacer desde los cargos públicos”, destacó el aspirante, quien cuestionó que detrás de esos casos hay muchos políticos de por medio.

A su vez, dijo que “cómo es posible que el 41% de los alcaldes de nuestro país esté cuestionado judicialmente, ya sea por robo, por malversación de fondos, hasta por trata de blancas hay un señor de un municipio costero que está en la cárcel, por favor qué pasa con los partidos políticos”, comentó Perucci.

Por su parte, señaló al partido de Gobierno, “que era como la imagen de la pureza y la cristalinidad y de la ética política”, por tener dos de sus altos funcionarios en la cárcel por una estafa al Tribunal Supremo de Elecciones que va superando ya los ¢800 millones.

Perucci se refirió también a la gente que tiene el cuero bien duro y en esa lista enumeró Otto Guevara, “que se va a presentar de nuevo con un nuevo partido político”.

En cambio, aseguró que en el Frente Amplio “hemos hecho de nuestra vida una profesión de honestidad, de no meter las manos donde no debemos, de no aparecer pero ni por la acera de enfrente de La Reforma”.

Deja un comentario