Zarcero trabaja para llevar a su banda al Desfile de las Rosas.

Durante todo este año la comunidad de Zarcero, en Alajuela, organizará conciertos, venta de comidas, bingos, rifas y bailes, con el objetivo de recaudar parte de los 250 millones de colones que necesita su banda municipal para presentarse en Pasadena, California el priemro de enero de 2020. Las actividades que se programen se darán a conocer a través de la cuenta de Facebook de la banda denominado Banda Municipal de Zarcero.

Elesván Rodríguez Rojas, director de la banda, explicó que entre las actividades para recaudar el dinero se incluye la campaña llamada “1 dólar por la Banda Municipal de Zarcero”.

Esta banda ganó la opción de participar en este reconocido festival, al enviar una audición por medio de un video. En su interpretación incluyeron temas populares y tradicionales costarricenses, en tanto que se centraron en representar por medio de figuras la flora y fauna de Costa Rica.

La Banda Municipal de Zarcero está conformada por 250 integrantes entre los 7 y 35 años de edad, el 90% de ellos vecinos de Zarcero y el 10% restantes de San Carlos, San Ramón, Naranjo y San José.



Deja un comentario

Te pueden interesar